∙ Book Haul #1 ∙

¡Qué ganas tenía de estrenar esta sección! Sé que no hay muchas en el blog (de momento), pero estoy empezando con este proyecto poco a poco porque quiero disfrutarlo y no acabar agobiándome porque tal día tenía que haber publicado X cosa y no pude hacerlo, no quiero convertirlo en una obligación que de eso ya tengo muchas. A lo que iba, que me enrrollo más que una persiana, este es mi primer Book Haul del blog y lo hago con mucho cariño. De momento todos son libros comprados porque aún no puedo recibir ayuda de las editoriales ni de los autores, pero tiempo al tiempo. En fin, les muestro las fotos de familia (sí, he tenido que dividirla en dos) y si quieren ver las fotos individuales de los libros podrán hacerlo en mi cuenta de Instagram pinchando aquí.


Los ángeles de hielo, de Toni Hill. No saben las ganas que tengo de leer algo de este autor, en su momento estuve tentada a leer la trilogía del inspector Héctor Salgado (no sé si la trilogía se llama así, pero si no es así ustedes ya me entienden), ya que leí críticas muy positivas, pero por H o por B al final no las leí, por lo que en cuanto supe que publicaría una nueva novela y pude leer la sinopsis del mismo me lo apunté y me lo compré, espero no tardar mucho en leerlo que tengo una cantidad de libros pendientes que no es normal.
∙  Ashenden Park, de Elizabeth Wilhide. No conozco ni he leído nada de la autora, pero el otro día en la librería que frecuento me lo tropecé y me llamó su portada, no es gran cosa pero algo me dijo que leyera de qué iba y pues aquí está conmigo. Tiene un punto a su favor, que es de la editorial Lumen, y de momento todo lo que este sello saca me gusta, así que vamos a ver qué tal este nuevo descubrimiento.
Una pasión rusa, de Reyes Monforte. Ya sé que este libro salió hace unos meses a la venta, pero me creerán si les digo que he ido en varias ocasiones a varias librerías y siempre lo tenían agotado, hasta que por fin lo encontré y me lo traje conmigo. Tengo muchísimas ganas de leer esta novela, no he leído ni reseñas ni nada porque quiero que me sorprenda, ¡espero que lo haga y pronto!.
El signo del dragón, de Ricardo Alía. Esta novela la descubrí en el blog de Laky, que suelo leer varias de sus reseñas y un día me topé con la opinión sobre este libro. Fue muy positiva y su sinopsis me llamó mucho la atención, tiene muy buena pinta y es el primero de la "Trilogía del Zodiaco". Tengo varias sagas y trilogías pendientes de acabar pero tengo entendido que esto será un libro por año, así que tengo tiempo de sobra para ir cerrando historias.


Valeria en blanco y negro | Valeria al desnudo, de Elísabet Benavent. Soy una gran fan de esta autora, todo lo que escribe es maravilloso. La descubrí primero con la bilogía de Silvia y luego me leí de seguido los cuatro libros que componen la saga Valeria, pero todos desde el Ebook. Me gustaron tanto los libros que tenía que tenerlos en papel sí o sí y me faltaban estos dos para terminar mi colección de Beta Coqueta, eso sí, hasta el próximo 2 de Junio que publica "Mi isla".
Yo antes de ti, de Jojo Moyes. Si les cuento lo que me pasó con este libro no terminaré nunca, solo diré que ya está leído que y espero poder publicar la reseña pronto, mientras decir que quien no haya leído esta novela debe hacerlo, le guste o no el género romántico, este libro es más que eso y ahí lo dejo. 
Pulsión, de Gail McHugh. Mi actual lectura y de momento me resulta entretenida. Hay personajes que adoro y otros que odio, no puedo decirles más porque aún me falta la mitad del libro, pero ya veré si me compro la segunda parte o no.
Páginas de viaje, de Paullina Simons. Los que son asiduos al blog habrán visto que no es lo primero que leo sobre la autora, me gustó muchísimo "El jinete de bronce". Reseña aquí. No creo que siga con los otros dos libros que componen la trilogía porque me han aconsejado que me quede con el buen sabor de boca del primero, puesto que los otros dos acaban siendo menos buenos. Así que al ver que publicaba algo diferente y nuevo me he atrevido a comprarlo, ya les diré qué tal es.
El sabor de tus heridas, de Victoria Álvarez. El final de la trilogía Dreaming Spires. Ya está leído y degustado, porque lo devoré. De momento sólo he publicado la reseña del primer libro, que la podrán leer aquí y pronto publicaré las demás, pero adelanto que es una historia que podrán disfrutar y que la autora tiene una forma de escribir que te atrapa y no te suelta. 

Y esto ha sido todo por el mes de Abril, ¿han leído alguno?, ¿qué les pareció?, ¿les apetece leer alguno de ellos? Estaré pendiente de lo que me cuentan. Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario