∙ Leyendo... ∙

El domingo no pude publicar entrada y por eso no pude enseñarles el libro que estoy leyendo esta semana, por cierto me estoy planteando el leer dos a la vez, no sé si podré hacerlo ya que hace mucho que no lo hago (aunque dicen que es como montar en bici...), pero es que la cantidad de libros que tengo pendientes es algo anormal, al igual que las reseñas que tengo por publicar... En fin, aquí les dejo la portada y la información de un libro que seguro ya conocen.

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.

Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.

¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?
De momento solo llevo unas 100 páginas y voy a adelantarles que se lee muy rápido gracias a la forma en que está escrita la parte de los correos entre Beth y Jennifer. Ya les contaré más en la reseña.

Que tengan muy buen día y abríguense que hace mucho frío!!!

1 comentario:

  1. Hola!

    a mi me pasa igual, no soy capaz de llevar dos libros a la vez y más de 2 ya ni me lo planteo XD. pero sí, a veces lo he hecho.

    este de Rainbow rowell no lo he leído, lo tengo pendiente

    Saludos

    ResponderEliminar