Hace días que no actualizo el blog y no porque no tuviese ganas o material con el que poder escribir, sino por tiempo. Resulta que además del trabajo, tengo una boda la próxima semana y es a miiiiles de kilómetros de donde yo vivo, vamos que tengo que coger avión, hotel y demás cosas. Ya todo eso está listo, pero entre que tengo que organizar lo que me voy a llevar, lo que tengo pendiente de comprar, dejar las cosas en la oficina resueltas para que no hayan problemas etc... Pues ya se pueden imaginar. Pero a pesar de todas estas cosas, he tenido tiempo de leer, ya he terminado dos libros a los que les tenía muchas ganas (ya les diré más en sus respectivas reseñas), y ahora empiezo con otro que creo que me va a enamorar. No es el primero que leo de la autora (es el segundo xD) y el primero me encantó, además con tanto lío que tengo me apetece algo romántico que me haga soñar bonito por las noches. A continuación se los muestro.
Alexa Holland tenía un único héroe: su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, decide que debe ayudarlo. Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario...
No he empezado aún con él pero estoy deseando terminar esta entrada para comenzarlo. He leído reseñas muy buenas sobre esta novela así que les dejo que me voy con Alexa y con Caine. ¡CIAOOO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario