Inglaterra, 1905. Han pasado unos años desde los acontecimientos narrados en Tu nombre después de la lluvia y la vida ha sido generosa con el equipo del periódico Dreaming Spires. Nada parece poder perturbar su tranquilidad, pero a finales de mayo los tres amigos reciben la visita de la bella y misteriosa señorita Stirling, que luce sus mejores galas y acude a la ciudad con una tentadora oferta para ellos.
Alexander, Lionel y Oliver, acompañados por la excéntrica Veronica, acceden a acompañarla a una aldea cercana a Nueva Orleans para descubrir qué hay de cierto en la leyenda alrededor del Perséfone, un bergantín hundido misteriosamente en el río Mississippi en 1862. Nada queda del barco, y al principio la gente del pueblo parece poco dispuesta a recordar el pasado, pero al cabo de unos días sabremos mucho más del trágico destino de sus marineros, y cabe que incluso se revele la verdadera historia de la señorita Sterling...
Hoy comienzo a leer la segunda novela de la saga "Dreaming Spires" de Victoria Álvarez. He de decir que aún no he podido publicar la reseña de "Tu nombre después de la lluvia", pero espero no tardar en hacerlo y así plasmar por escrito mis impresiones. Esta segunda parte me tiene muy intrigada por como acabó la primera, y no creo que tarde mucho en terminarlo ya que la pluma de la autora hace que las 528 páginas que tiene este libro vuelen de un plumazo, además, tengo el tercer libro esperándome en la estantería y por las reseñas que he podido ojear, ponen el cierre con un broche de oro, así que ganas no me faltan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario