∙ Novedades de Julio ∙

Comenzamos el día con las novedades que las editoriales nos traerán para este mes de Julio, un mes que a mí personalmente me gusta mucho leer novelas románticas, divertidas y frescas que no me hagan pensar demasiado. Tal vez incluso algún thriller puede que caiga para no leer siempre lo mismo. Todos sabemos que en los meses de verano los sellos no publican mucho, cosa que yo agradezco para poder adelantar lecturas pendientes que tengo desde hace tiempo. Así que aquí les dejo lo que vendrá para este mes. Pulsando sobre cada portada irán directamente a la ficha de cada libro.

En aguas tranquilasTestigo protegidoCalendar GirlLo que el alcohol ha unido, que no lo separe la resacaDoble juego El método 15/33La lista de MarioRedenciónEl aprendizLa mensajera de los sueños imposibles
Sigue mi juegoCompláceme

Y estas son las novedades que he visto, algunas me llaman mucho la atención, otras las dejaré pasar por el momento. Y ustedes, ¿cuáles quieren leer?. Ya me contarán.
Besos y feliz fin de semana

5 comentarios:

  1. Hola. Me llaman la atención 'El método 15/33', 'Doble juego' y 'La mensajera de sueños imposibles'. Las demás las dejo pasar por ahora.

    Por cierto, te acabo de nominar para el Booktag Best Blog Award. Puedes leer la info aquí: http://literaturaytinta.blogspot.mx/2016/07/booktag-best-blog-award.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo pendiente El Metodo 15/33 y también la novela de Neïra que por cierto me encanta como autora, desde que lei otra de sus novelas estoy enamorada de su pluma.
    El nuevo de Garcia de Saura tiene una pinta divertida, a ver si me hago con él

    Gracias por enseñar las novedades del mes

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo clarísimo: me quedo con "El método 15/33". ¡Parece una lectura muy entretenida! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Algunos los tengo pendientes y espero poderlos leer pronto. Un besote

    ResponderEliminar